WMT
Data unavailable
Conócenos
En Walmart de México y Centroamérica trabajamos todos los días con el propósito de ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor.
Sam Walton abrió su primera tienda Walmart en Rogers, Arkansas en 1962 e introdujo una fórmula exitosa para el comercio minorista que impactaría la vida de millones de personas en el mundo. En Walmart de México y Centroamérica trabajamos todos los días con el propósito de ayudar a las personas a ahorrar dinero y vivir mejor.
En 2009, Walmart de México y Walmart Centroamérica iniciamos una nueva etapa de crecimiento y nos convertimos en un gran equipo. A partir de 2010, somos Walmart de México y Centroamérica, una de las cadenas comerciales más importantes de la región. Contamos con más de 231 mil asociados laborando en más de 3,000 unidades que incluyen tiendas de…
La integridad es la piedra angular de nuestra cultura y el valor más importante para Walmart de México y Centroamérica y categóricamente afirmamos que en ninguna forma es negociable. Por ello, permanentemente vigilamos que todas nuestras actividades se rijan bajo nuestros principios y valores.
Encuentra tu tienda favorita cerca de ti.
Gracias a tu preferencia y a que día con día trabajamos unidos para ofrecerte lo que mereces, somos reconocidos por distintas empresas e índices.